Nuestros Clientes

FICCIONES:

Este proyecto comenzó en Enero de 2016 como idea de Oswaldo Gaytan y Omar Rojo, quienes se reunían a tocar en bares con otras bandas locales hasta que un día deciden crear un proyecto original y comenzar a componer temas propios. Pronto se añaden Emmanuel Rodriguez y Marcos Rojo para conformar la alineación que hasta hoy prevalece.

GROLL

Banda de rock haciendo música como creemos que debemos hacerla, libre de géneros, etiquetas y pretensiones. #NoHacemosRuidoHacemosMusica

NO MAN’S LAND

Desde 2016 en los escenarios, No Man’s Land tiene creando música con influencias de New Wave y Post Punk, nos demuestra la belleza que se puede ocultar en la tristeza y la desesperación, con admosferas y melodías pegajosas que invitan a la contemplación y el baile, desde la grabación de su EP La tierra de nadie ha realizado presentaciones en diversos lugares de la ciudad y se han preparado a conciencia para su presentaciones

 

HABITANTES

Comienza en Guadalajara, México a finales de 2012, después de varios cambios de integrantes la banda se establece como tal en 2015 consolidando su sonido que va desde melodías nostálgicas y envolventes hasta riff duros y explosivos.

En 2013 destacan en un concurso junto a 60 bandas locales, dos de los jueces los invitan a grabar su tema “El Viaje” y a partir de ahí comienzan a surgir las oportunidades y el reconocimiento dentro de la escena.

Han tocado en todos los foros de la perla tapatía, festivales locales e internacionales visitando varios estados de la república, alternando con artistas como Jumbo, Cuca, Belanova, Jenny and The Mexicats e incluso La Sonora Santanera.