Nosotros

Processed with VSCO with x1 preset

Processed with VSCO with x1 preset

La visión de The Back Room Studio (BRS), siempre ha sido colaborar con el crecimiento y profesionalización de las y proyectos emergentes en Guadalajara; pensamos que la industria ha cambiado y en estos tiempos es un reto mayor para los nuevos músicos y proyectos el hacerse de las herramientas necesarias para tener éxito, ya que en el pasado la industria proveía este tipo de soporte como inversión.

Ahora, con los márgenes tan reducidos que la industria maneja es muy complejo que proyectos pequeños o medianos llamen la atención de grandes empresas que los puedan apoyar y guiar en el desarrollo y profesionalización de sus proyectos.

En BRS, consideramos la producción musical no como una tabla para medir que tan bueno o malo es un proyecto, si no como una guía para ayudar a las bandas a ser mejores integralmente.

En BRS tomamos muy en serio nuestro trabajo y queremos manteros en la línea más profesional posible para beneficio mutuo. Queremos que tu trabajo con nosotros refleje de le mejor manera tu esfuerzo y estamos dispuestos a poner lo mejor de nuestra parte para apoyarte y sugerirte oportunidades.

Como todo la grabación es un proceso, y como tal hay que seguir ciertos procedimientos para lograr que el tiempo invertido sea el más efectivo.

Esta guía está diseñado para fortalecer este proceso en el cual nosotros en BRS queremos conocerte mejor, entender tu trabajo, tu idea y lo que quieres transmitir; todo esto con la finalidad de llevar todo esto a la práctica y tener un producto final que esté de acuerdo a tus expectativas.

Hemos hecho un esfuerzo grande en que tengas a tu disposición el mejor equipo y puedas tener la mejor experiencia todo esto acorde con el nivel de  Home Based Studio.

Queremos hacer de BRS un lugar selecto para músicos que están destacando.

No Grabes con Nosotros CRECE con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.