Grabación de Guitarras con GROLL

Llegaron Tempranito en la mañana Listos para grabar las Guitarras, por fortuna el día anterior que fue la grabación de Bajo, dejamos listos el amplificador para las guitarras base, en esta ocasión fue nuestro Confiable VOX Ad60.

Y mientras Edson, calentaba motores, terminamos de revisar el sonido para la guitarra principal, donde nos encontramos con un pequeño problema, al conectar el amplificador en la parte limpia se escuchaba muy ruidoso, (probablemente una bocina a punto de reventar) por lo que decidimos solamente manipular la pedalera y dejar el sonido casi listo, decidimos que se cambiaría el a la hora de grabar y revisaríamos si usar el vox o el Fender.

 

La grabación fue larga, sobre todo las guitarras base, ya que se grabó cada canción con 2 o tres tomas y con 2 guitarras diferentes por aquello de la famosa WALL OF SOUND. Cerca de las 2 de la tarde llegaron los refuerzos cortesía de Dominos Pizza. Y fue hasta las 7 de la noche que fue el turno de la guitarra Lider

 

Luego de un par de pruebas decidimos que se usaría el Fender Frontman 212r, El resto de la grabación fue rápida ya que se notó la práctica y el talento. Ya Sólo queda pendiente la grabación de voz y comenzar mezcla y master.

 

Ahora, a seguir practicando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.