Groll, grabacion de Bajo

Este viernes por la noche se realizó la grabación de Bajo para el LP de Groll, la grabación comenzó con un poco de problemas, en realidad esto es de lo más normal, mientras los músicos se van a adaptando al nuevo ambiente y las condiciones de grabación, ya que el grabar es diferente de una práctica de ensayo, la presión es mayor y la forma en que se escucha es diferente ya que al no estar al lado del amplificador, ya que esté está en el cuarto de grabación, hace que el músico tome un par de canciones para adaptarse.

Fuera de esto la sesión de grabación fue mejorando con cada rola, al final el bajista logro una toma perfecta a la primera….

Cada quien tiene una curva de aprendizaje pero conforme para el tiempo y los nervios se van controlando todos logran un buen desempeño en el estudio.

Cuando estén en el estudio tomen su tiempo para adaptarse, y la comunicación es muy importante, no sólo con el ingeniero del estudio, pero también con los compañeros de banda, en esta ocasión el guitarrista tobe que acompañar al bajista con una guitarra acústica que le permitió terminar una toma complicada.

Bien por el trabajo de GROLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.